Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

¿¿¿Es lo mismo sexo que género???

Frecuentemente confundimossexoy género;sin embargoambosconceptos tienen significados bien distintos.

El sexo se refiere a nuestras diferencias biológicas y anatómicas que caracterizan,identifican y diferencian a los cuerpos del hombre y de la mujer.

El género se refiere a los roles,papeles o comportamientos que aprendemos en la familia,comunidad, escuela o grupo social, esto hace que concibamos como masculinas o femeninas ciertas actividades,tareas,comportamientos,responsabilidades y posiciones jerárquicas,de poder,que se valorizan socialmente de forma diferente.

Fuente: derechamos@cecodap.org.ve

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volveré a curar de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde el año pasado, julio, hasta que un día investigé en Internet donde vi a alguien que le dio testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayuda a curar su herpes. Con su medicina a base de hierbas naturales, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) en busca de ayuda, me envió su remedio y me curó por completo a las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecido con este hombre, ya que ha restaurado mi salud y me ha hecho una persona feliz nuevamente. Cualquier persona que pueda enfrentar el mismo problema o cualquier enfermedad transmitida sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar